Los avances de la ciencia y estética lograron descubrir cómo rejuvenecer, utilizando nuestro mismo plasma sanguíneo en la piel nos ayudará a lucir unos años más joven.

La vejez es inevitable, el paso de los años y lo que acarrea consigo es imposible detenerlo, sin embargo, podemos intervenir un poco en los cambios que ocurren en nuestro organismo, específicamente en la piel. Lo que les traemos hoy es una técnica estética de las más pedidas y la más natural en lo que se refiere a cómo rejuvenecer.

El proceso de cómo rejuvenecer es sencillo y se trata de una suspensión que es concentrada y centrifugada de la sangre que tiene altos niveles de plaquetas y de megacariocitos, que son los encargados de la regeneración de los tejidos y ayudan a la curación de los mismos.

Al paciente se le extrae una muestra de sangre, la cual se le hace un proceso de centrifugación lo que permite que la sangre se separe en pequeñas fracciones. Se utilizara la fracción que tenga mayor concentración de plaquetas, luego de esto se enriquece con un poco de cloruro cálcico lo que permitirá que las plaqueta activen su factor de crecimiento. Como se ve el proceso es sencillo y rápido, luego de todo esto el plasma ya está listo para la aplicación en los tejidos de la piel.

En los centros de estética acuden muchos pacientes pidiendo este tipo de procedimiento y las zonas más comunes de aplicación son, el cuello, los pómulos, labios, frente y las famosas patas de gallo. La intervención consta de varias sesiones, depende lo que el especialista recomiende, en las cuales se inyectan pequeñas cantidades del plasma en las zonas deseadas. El resultado se ve a corto plazo, en las próximas semanas se ven los beneficios debido a que es un producto natural, no es tóxico ni afecta al organismo.

Es recomendado debido a su efectividad y ser natural, a la hora de querer una mejora estética pueden tener en cuenta este tratamiento para lucir tan bella como deseas.

Artículos Relacionados

Dile adiós a las molestas ojeras de manera rápida y natural

La celulitis ya no es un problema imposible ¡Aprende a eliminarla con estos tips!

Luce 10 años menos con la magia de la exfoliación

webmaster@cosmetologiayspa.com